El marisco es sin lugar a dudas en nuestra gastronomía, pura esencia del mar, su sabor y textura junto con un elevado valor desde el punto de vista nutricional ya que además es un alimento que contiene muy pocas calorías, lo convierten en un elemento esencial en nuestras mesas.
Además su producción y recolección está regulada por los Consejos Reguladores de la Denominación de Origen, y su transporte, reglado por las distintas Administraciones Públicas, por dicha razón podemos ofrecerles marisco fresco, vivo, de la mejor calidad recién llegados de las lonjas.
Podrá encontrar auténticas delicias que dentro de una concha en el caso de los univalvos como pueden ser las cañaillas o los bígaros conocidos comúnmente como caracolillos, o los de concha doble llamados técnicamente bivalvos como las almejas, mejillones, berberechos, chirlas, ostras etc. Todos estos productos los ponemos a su disposición como un producto vivo, que ofrecemos con una frescura perfecta, y que aportan múltiples elementos, oligoelementos y vitaminas muy beneficiosas para nuestro organismo.
Estos exquisitos manjares de jugosa carne están complementados por los crustáceos, que nos aportan gastronómicamente una exquisita textura con sabor a mar, en nuestra parada encontrará, langostinos, gambas, centollos, bocas, buey de mar, cigalas bogavantes, langosta, camarones, nécoras, cangrejos y todos aquellos crustáceos para crear sus recetas gastronómicas, con una calidad excepcional.
Disponemos de producto de extracción regulada y controlada, con lo cual se garantiza la protección de las especies y del medio ambiente. Como ya hemos dicho todo el producto es de denominación de origen regulada nacional o de caladeros o cultivos internacionales reconocidos